miércoles, 7 de diciembre de 2011

Esclavos invisibles #noaltrabajoinfantil


MTV Latinoamérica y UNICEF produjeron un documental que nos trae las historias de cuatro jóvenes que fueron víctimas de la trata y la explotación. Las víctimas, filmadas en Tapachula y en la ciudad de México, hablan de cómo fueron engañadas, explotadas y abusadas y de cómo lograron escapar.

"A lo mejor algún día este mundo viva en paz y deje de abusar de los niños y les den lo que son sus derechos porque tienen que disfrutarlos por ser niños".

".....me encontró y cuando ella me encontró se puso a llorar en frente de mi, cuando ella lloró enfrente de mi fue algo nuevo que yo sentí, ella me dijo que me quería. Nunca antes alguien había llorado por mí, nunca alguien antes me había dicho que me quería, que tenía fe en mi, que podía ser algo mejor. Desde ese entonces ha sido un giro totalmente a mi vida".

"Es una vida que.....que pasas lentamente como si fuera una película, porque parece una película, pero no es una película, porque es la vida real la que hemos pasado nosotras y lo hemos pasado, te puedo decir que no es nada bonito estar ahí".

Parte 1



Parte 2



Parte 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario